Venden al famoso «Pollo Araña», en Poza Rica

** Amado por unos y odiado por otros, el «héroe sin capa» tiene sus días contados.

Por Pascual Hernández Hdez.
Poza Rica, Ver., 11 de Septiembre de 2020.- Luego de muchos años de «ver» transitar a la gente del primer cuadro de la ciudad, han puesto en venta al famoso «Pollo Araña».


Amado por muchos y odiado por otros, «El pollo Araña» se convirtió en un ícono, y referente sobre el cruce de los bulevares Ruiz Cortines, Lázaro Cárdenas y González Ortega.


Por casi dos décadas, «El pollo Araña, ha sido objeto de burlas, y en más de una ocasión se convirtió en tiro al blanco de personas trasnochadas que dispararon en su contra, por lo que la humanidad de este armatoste está llena de agujeros.


Infinidad de personas le rinden un culto sin igual, aunque muchos otros hasta lo desprecian, pero lo que es verdad es que este «héroe» pozarricense al parecer ya tiene contados sus días.


Los dueños han puesto en venta el local, y es seguro que en cualquier momento «El pollo Araña» pase a mejor vida.


Mientras tanto, hay quienes proponen hacer una colecta para rescatar al famoso «Pollo Araña» y colocarlo en una avenida de está ciudad, luego de que hace muchos años también se hizo famosa una escultura llamada «Tabú», a la que la vox populi bautizó como «La teibolera».


¿Merece o no el Pollo Araña este homenaje? ¿Usted que piensa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!