Asaltan a empleados de conocida empresa refresquera

*** Los delincuentes también asaltaron una tienda de abarrotes y agredieron a la propietaria

Redacción En Privado
Papantla, Ver., 12 de Septiembre de 2020.-Violento atraco cometieron sujetos desconocidos en contra de trabajadores de conocida empresa refresquera, los despojaron de dinero en efectivo producto de las ventas del día, además de que fueron golpeados, así mismo asaltaron una tienda de abarrotes, agrediendo a la propietaria, una vez con el botín huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos fueron la tarde de hoy en la prolongación Riva Palacio de este municipio papanteco, lugar hasta donde llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, para tomar conocimiento de los hechos.

Al llegar se encontraron con los tres empleados que viajaban a bordo de un camión color rojo, número PA-501, quienes dijeron que habían ido a dejar un pedido de refresco a una tienda de abarrotes, cuando de repente sujetos desconocidos completamente armados a bordo de motocicletas les marcaron el alto.

Los asaltantes los amagaron y con lujo de violencia les exigieron el dinero en efectivo, una vez que lo obtuvieron, se fueron a la tienda de abarrotes Rosy y también se metieron a despojar del dinero a la propietaria, antes de huir le dieron un cachazo y la amenazaron.

De inmediato y ya con el dinero en las manos, huyeron del lugar con rumbo desconocido, tras varios minutos algunos vecinos se percataron del incidente y solicitaron la presencia de los elementos policiacos.

Los elementos policíacos llegaron y encontraron a las víctimas con crisis nerviosa, por lo que solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia para que los atendieran y comenzaron a recabar información.

Se implementó un fuerte operativo policíaco para tratar de dar con los responsables, pero no se obtuvo mayores resultados, los delincuentes lograron huir con rumbo desconocido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!